¡Te invitamos a ser parte de la maravillosa experiencia de tejer a telar!

Descubre este arte milenario que además de terapia y placer te permitirá sorprender a todos con hermosas prendas hechas a mano. Aprenderás de la mano de profesoras experimentadas, en un ambiente grato y distendido, utilizando telares y productos de la más alta calidad. No necesitas tener ningún conocimiento previo para poder participar de este workshop.

¡No podrás creer lo que eres capaz de crear!

¿Cuándo?

El evento será los días sábado 8 y domingo 9 de junio. Hay dos opciones de horario:

Opción 1: Ambos días de 9.00 a 13.00

Opción 2: Ambos días de 14.00 a 18.00

¿Dónde?

Codo con Codo Bar Cultural (San Lorenzo 1949, Rosario)

¿Valor?

150 dolares o su equivalente en pesos argentinos (El valor se encuentra en dolares ya que este curso se dicta en diversos países). Esto incluye todos los materiales de los 2 proyectos a realizarse, estos los llevas contigo al terminar el curso. Además te prestaremos todas las herramientas (telares, peines, navetas, tijeras, etc...) para trabajar durante el taller.

Programa

Realizaremos un proyecto cada día, estos se terminan dentro del horario de clases:

Bufanda

Esta será la primera prenda que nos permitirá aprender a urdir y tramar, logrando manejar los pasos básicos de este oficio

Mural

Realizaremos un mural de 60x40 cm mostrándoles distintas posibilidades de puntos que ofrece el telar decorativo: embarrilados, espiga, nudos, uso de distintos materiales, palos mapuches, calados, bucle, ventanas, etc..

RESERVA TU CUPO